⚽️ Juegan Racing y Argentinos Juniors, dos equipos en proceso de mejoría

⚽️ Juegan Racing y Argentinos Juniors, dos equipos en proceso de mejoría

Se enfrentarán a las 21.15 en el estadio Juan Domingo Perón; ambos obtuvieron buenos resultados en las últimas fechas

Racing de Avellaneda y Argentinos Juniors jugarán hoy uno de los dos partidos que completarán la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Se enfrentarán desde las 21.15 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Diego Ceballos y transmisión de TNT Sports.

Racing tratará de sumar su cuarto triunfo consecutivo, luego de sus victorias anteriores ante Platense y Rosario Central por el torneo de primera división, y ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la Copa Argentina.

Estas alegrías atenuaron el malestar generado por la dura derrota por 5 a 0 ante River Plate por la Supercopa argentina, que le impidió a la institución albiceleste obtener un título más, aunque el entrenador, Juan Antonio Pizzi, aún no ha convencido con la propuesta de su equipo en el campo de juego.

Argentinos Juniors está pasando un proceso similar al de su adversario. Con la conducción de Gabriel Milito, el equipo de La Paternal empezó con la pie izquierdo, al acumular tres derrotas consecutivas. La recuperación llegó con la gran victoria ante River Plate, que luego fue confirmada con los tres puntos obtenidos ante Godoy Cruz de Mendoza. Por esos antecedentes de los dos equipos, el partido promete ser interesante.

Racing Club: Matías Tagliamonte; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda o Matías Rojas y Maximiliano Lovera; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Marco Di Cesare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp