🔴 No me van a tocar esta pelea, ese es mi plan – Israel Adesanya

🔴 No me van a tocar esta pelea, ese es mi plan – Israel Adesanya

Israel Adesanya está buscando agregar otro título mundial a su colección este fin de semana, y está buscando algunos puntos de estilo en el camino.

Adesanya buscará convertirse en el último doble campeón de UFC este fin de semana cuando intente quitarle el cinturón de las 205 libras a la potencia polaca Jan Blachowicz. Sin embargo, a pesar de la disparidad de tamaño que tendrá el campeón de peso mediano de UFC al entrar al concurso, Adesanya dice que evitará fácilmente los mismos tipos de finales que Blachowicz le dio a jugadores como Dominck Reyes y Luke Rockhold.

“No me tocarán en esta pelea, ese es mi plan, no me tocarán como lo hice en la pelea de Costa”, dijo Adesanya exclusivamente a TheMacLife.

“No me tocaron en la Costa, pero como lo hice en la pelea de Costa porque no dejé que me tocara en la cara en absoluto. Asegúrate de que no me golpeen y ten cuidado con la patada al cuerpo “.

Hasta ahora en su mandato en UFC, Adesanya ha evitado principalmente el tipo de guerras totales que favorece el polaco, que tiene un tremendo poder en su gancho de izquierda. En su mayoría estuvo intacto en las defensas del título (francamente sin incidentes) contra Yoel Romero y Paulo Costa, pero la única vez que Adesanya se encontró en un problema real fue contra Kelvin Gastelum, quien siguió adelante sin descanso durante la mayor parte de los 25 minutos.

Blachowcz buscará generar un tipo similar de caos este fin de semana contra Adesanya, y si lo hace, es posible que tengamos otro contendiente de ‘Pelea del año’ en nuestras manos.

Fuente: #TheMacLife

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp