馃敽Tu chico casi no tiene defensa de derribo: Jon Jones reaviva la disputa de Adesanya en una guerra de palabras con Eugene Bareman

馃敽Tu chico casi no tiene defensa de derribo: Jon Jones reaviva la disputa de Adesanya en una guerra de palabras con Eugene Bareman

Jones dice que al entrenador de Adesanya “no le importa su bienestar” si se esfuerza por luchar contra el ex campe贸n de peso semipesado.

La derrota de Israel Adesanya a manos de Jan Blachowicz el fin de semana pasado casi ha apagado cualquier conversaci贸n sobre una supuesta super pelea entre Adesanya y J0n Jones, pero eso no significa que Jones vaya a retirarse de la charla basura.

La especulaci贸n se hab铆a intensificado durante gran parte de los 煤ltimos meses de que Adesanya podr铆a pasar al peso pesado para pelear contra Jones si hubiera tenido 茅xito en su intento de convertirse en un campe贸n de peso doble en UFC 259 frente a Blachowicz, pero la derrota por decisi贸n un谩nime sufrida por ‘The Last Stylebender ‘ha puesto fin a esa charla por ahora.

Jones, quien Dana White dice que pelear谩 contra el ganador del t铆tulo de peso pesado de este mes entre Stipe Miocic y Francis Ngannou, se est谩 preparando actualmente para su debut en su categor铆a de peso y reaccion贸 a los comentarios del entrenador de Adesanya, Eugene Bareman, en los que predijo que la conversaci贸n Adesanya-Jones no va a desaparecer pronto al sugerir que Adesanya no tiene las habilidades para estar con 茅l.

“R铆ndete, entrenador, todos hemos visto tus cartas, tu chico casi no tiene defensa u ofensiva en la espalda”, escribi贸 Jones. “Ahora solo est谩s siendo una trucha de nube, si honestamente lo enviaste all铆 contra un luchador de 260 libras despu茅s de esa 煤ltima actuaci贸n, no te importa su bienestar”.

Jones se refiere a las dos 煤ltimas rondas del evento principal del fin de semana pasado, donde Blachowicz control贸 a Adesanya en el suelo para aumentar su ventaja en las tarjetas de puntuaci贸n, con al menos una ronda de 10-8 repartida en el proceso, y dice que el campe贸n de peso mediano habr铆a no hay respuesta para un luchador con la perspicacia de Jones.

El tiempo dir谩 si estos dos alguna vez se enfrentan en la jaula de UFC, pero uno sospecha que hablar de un enfrentamiento entre dos de los campeones m谩s dominantes de UFC (el ex, en el caso de Jones) no desaparecer谩 pronto.

#Themaclife

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp