馃煟 Talleres pag贸 por Nahuel Bustos y la Liga Cordobesa volvi贸 a afiliarlo

馃煟 Talleres pag贸 por Nahuel Bustos y la Liga Cordobesa volvi贸 a afiliarlo

El club de barrio Jard铆n abon贸 una suma indeterminada por el dos por ciento de la transferencia del goleador al City Group

El club atl茅tico Talleres abon贸 una parte del dos por ciento que por reglamento debe pagar a la Liga Cordobesa por el pase de un jugador a un equipo del exterior, y por ese motivo esta 煤ltima entidad levant贸 la desafiliaci贸n aplicada semanas atr谩s por no haber cumplido con dicho tr谩mite.

La transferencia en cuesti贸n es la de Nahuel Bustos al City Group, que a su vez lo cedi贸 a pr茅stamo a Girona de Espa帽a. El club albiazul abon贸 un porcentaje indeterminado de lo que deber铆a pagar como una se帽al de buena voluntad, lo que incidi贸 para que la Liga Cordobesa levantara la desafiliaci贸n por una semana. De todas maneras, hasta el mediod铆a el club de barrio Jard铆n no hab铆a podido cumplir con algunos tr谩mites en la Casa del F煤tbol cordob茅s.

Esta nueva situaci贸n podr铆a abrir una nueva etapa de di谩logo, aunque Talleres insiste en que realiza una doble tributaci贸n por una misma transferencia (le paga el dos por ciento a la AFA) y en que se debe terminar de aclarar el car谩cter de originario asignado a futbolistas formados en clubes de esta ciudad y diferenciarlos de aquellos que llegan desde otras provincias, juegan en clubes de C贸rdoba y posteriormente son transferidos por estos a entidades ubicadas m谩s all谩 de nuestras fronteras nacionales.

#Cba24N

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp