🥊 Informe: Anderson Silva se enfrentará a Julio César Chávez Jr. en un combate de boxeo el 19 de junio

🥊 Informe: Anderson Silva se enfrentará a Julio César Chávez Jr. en un combate de boxeo el 19 de junio

Parece que Anderson Silva finalmente está consiguiendo su deseo de volver al ring de boxeo.

Según los informes, el ex campeón de peso mediano de UFC de 45 años enfrentará a Julio César Chávez Jr. en un combate de boxeo de 10 asaltos el 19 de junio en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México. La pelea, que se anuncia como “Tributo a los Reyes”, estará disponible en vivo en pay-per-view.

La noticia fue reportada primero por TMZ el martes.

“Cuando miro hacia atrás en mi viaje, veo que nada ha sido en vano”, dijo Silva a TMZ. “Estoy muy feliz por la oportunidad de probar mis habilidades de boxeo con Julio Cesar Chavez Jr.

“Entreno continuamente, siempre esforzándome por la resiliencia y por superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno “.

Esta será la primera vez que Silva (34-11 MMA, 1-1 boxeo) compite en deportes de combate desde su lanzamiento en UFC en noviembre de 2020. El brasileño apareció por última vez en el octágono en octubre, cuando perdió ante Uriah Hall en la cuarta ronda. TKO. La derrota fue una de las siete derrotas que Silva ha sufrido en sus últimos nueve combates de UFC.

Silva ha estado haciendo campaña para un combate de boxeo durante muchos años, mientras estaba bajo contrato con UFC. Hubo interés en una pelea con el ex campeón mundial de boxeo Roy Jones Jr., pero la pelea nunca se materializó. Silva tiene marca de 1-1 como boxeador profesional. Luchó una vez en 1998 y nuevamente en 2005.

Chávez Jr., de 35 años, peleó por última vez en noviembre de 2020, cuando detuvo a Jeyson Minda. El hijo del legendario boxeador mexicano Julio Cesar Chávez Sr. tiene 52-5-1 como boxeador profesional y tuvo el título de peso mediano del CMB de 2011 a 2012. Chávez Jr. tiene 2-3 en sus últimas cinco peleas, incluida una derrota ante Saul “Canelo” Alvarez en 2017.

Según el informe de TMZ, “Tribute to the Kings” también contará con un combate de exhibición de boxeo entre Chávez Sr. contra el hijo de su ex rival Héctor “Macho” Camacho, Héctor Camacho Jr.

#MMAJunkie

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp