gallery/cande
gallery/d1baf4f65849348e08e98cf1135ab5a0_anim
gallery/3226b855f8fd5d9d6e48f3326ad0037e_404x340

 

 

 

Dirección:

Sarmiento 953

Arroyito - Córdoba   2434

Argentina

 

Teléfono:

 

+3576 450075

 

E-mail:

 

cotramaa@gmail.com

Jueves por la noche se activó el protocolo por caso sospechoso de coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de un camionero que trabaja en una firma local, el cual habría pasado por las provincias de Corrientes y Chaco. Manifestó que, durante el viaje, se sentía descompuesto con síntomas compatibles con los del Covid–19.

 

La información fue confirmada, primero por la médica infectóloga Mónica Rodríguez y, luego por el jefe de la Comisaría Distrito Arroyito, subcomisario Milton Ullua.

 

En su regreso, el transportista paró en San Francisco para que lo que revisaran y, en un nosocomio de esa ciudad, le dijeron que estaba bien y no presentaba ninguna sospecha. Desde allí fue traído hasta su casa de Arroyito, por un compañero de trabajo. En pleno traslado, el doctor Gerardo Galimbertti fue notificado al respecto y lo que llamó su atención, fue que el hombre presentaba falta de aire, que se sentía mal y había tenido fiebre.

SE ACTIVO EL PROTOCOLO DEL COVID–19 EN ARROYITO

 

Camionero que trabaja en una empresa local, presentó síntomas compatibles con los del coronavirus y fue derivado a San Francisco.

gallery/dengue
gallery/covid 19

Cuando arribó a esta localidad, se activó la vigilancia y lo visitó en su casa el médico Sergio Quinteros, que no lo encontró bien, por lo que ordenó que lo internaran en el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez.

 

Cuando fue monitoreado, el camionero presentaba alta temperatura, tenía frecuencia respiratoria por encima de los valores normales y se encontraba algo confuso.

A continuación, el paciente fue derivado al hospital Iturraspe de San Francisco, para que le hicieran las determinaciones.

 

En este momento, la familia del hombre cumple aislamiento y está monitorizada. Lo mismo ocurre con el compañero que lo trajo hasta Arroyito, quien se considera que tuvo contacto estrecho con el caso sospechoso.

 

A esta hora se esperan los resultados de su evolución y del hisopado correspondiente, que determinará o no el diagnóstico de coronavirus.

Por su parte, todas las personas de la ciudad que tuvieron cercanía con el camionero se encuentran identificadas y habrían sido notificadas.