Anderson Silva vinculado al combate de boxeo de junio con el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr.

Anderson Silva vinculado al combate de boxeo de junio con el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr.

¿Podría Anderson Silva estar listo para el ring de boxeo después de dejar UFC el año pasado?

Es posible que se haya retirado de UFC el año pasado después de una mala racha de forma que lo vio registrar solo una victoria en sus últimas nueve peleas con la organización, Anderson Silva, de 45 años, parece listo para probar suerte en el ring de boxeo.

El ex campeón de peso mediano durante mucho tiempo había estado vinculado durante mucho tiempo a una pelea con Roy Jones Jr. durante gran parte de su apogeo en UFC, pero a pesar de que esa pelea en particular nunca sucedió, Silva podría estar listo para enredarse con otro nombre conocido del círculo cuadrado en Julio Cesar Chávez Jr.

Los informes en línea indican que Silva y Chávez Jr. están en negociaciones para pelear el 19 de junio, y el promotor Saúl Ríos dijo que fue Chávez Jr. quien sugirió a Silva como oponente.

“Fue lo que mencionó Julio”, dijo Ríos. “Por ahora, no hay nada concreto, pero es lo que estás buscando, estamos negociando. Sería una pelea de 10 asaltos “.

El brasilero quiere brillar en el mundo box

Silva ha participado en dos combates de boxeo en el pasado, con marca de 1-1 con su salida más reciente en 2005 cuando noqueó a Julio César De Jesús en el segundo asalto.

Mientras tanto, Chávez Jr. ha registrado un impresionante récord de carrera de 52-5-1 (1) que incluye una victoria contra el ex campeón mundial irlandés Andy Lee. También ha estado en el ring con algunos de los nombres más notables del deporte como Canelo Alvarez y Daniel Jacobs.

#TheMacLife

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp