ARRANCÓ LA LIGA REGIONAL

ARRANCÓ LA LIGA REGIONAL

Comenzó a rodar el fútbol en la Zona Sur, con el clásico de la ruta 158 como puntapié inicial. Un partido postergado por Covid-19 y la participación de Almafuerte en el provincial.

La Liga Regional San Francisco de Fútbol comenzó este domingo en una de sus 5 zonas. Los equipos de Arroyito arrancar la semana que viene. El Cultural de Arroyito jugó por su parte un ultimo amistoso de pretemporada y cayó en su visita el Trébol del Tío por 4 a 2. Para el equipo que dirige Héctor Flores, marcaron Luque y Montiquin, mientras que para los locales lo hicieron Badino, Heredia, Vignolo y Cabrera.

FECHA 1 – ZONA SUR “1”

  • FORTIN SPÒRTIVO CLUB 0-6 UNIÓN DE ALICIA

El regreso del equipo más ganador de la zona sur no fue de la mejor manera. La V Amarilla lo vapuleó 6 a 0 en su cancha. Tres goles de Sebastian Mendoza, Kevin Gómez, Federico Chiocarello y Facundo Duran los gritos de Unión. El propio Duran desperdició un penal. En el Canario fue expulsado el arquero Velázquez. El colegiado fue Javier Segura.

  • MITRE LAS VARILLAS – HURACÁN LAS VARILLAS Postergado por los casos de Covid-19 en el plantel del Globo.
  • FILODRAMATICO DE ALICIA – ALMAFUERTE LAS VARILLAS Postergado por la participación de la Trico en la final del provincial.

FECHA 1 – ZONA SUR “2”

  • GRANADEROS LAS VARAS 1-1 UNIÓN DEPORTIVA LASPIURS

En el Parque Eduardo Swuing, el clásico de la 158 quedó en pardas. Abrió la cuenta para la visita Marcos Heit con un centro que Alexis Maitini terminó metiendo en su propia Valla a los 22 minutos del primer tiempo. En el arranque del complemento, Heit dejaría a Unión con uno menos y lo aprovechó el Grana a través de Darío Vitelli que puso las pardas a los 18 minutos. En este encuentro se hicieron presentes las autoridades de la Liga. Javier Auger, el nuevo presidente dio el puntapié inicial. El juez fue Federico Barroso.

  • RECREATIVO SAN BARTOLO 1-2 A.D.E.A EL ARAÑADO

El equipo de Leo Fagioli lo dió vuelta y arrancó con el pie derecho. El partido lo ganaba el Recreativo con el gol de Nicolás Bazano a los 19 de la primera parte, pero llegaron los gritos Axel Cabrera a los 23 y Fernando Danielle (arquero) de penal a los 40 también del primer tiempo. Dirigió Pablo Albarracín.

  • ALIANZA CARRILOBO 0-1 SPORTIVO SACANTA.

En Carrilobo volvió a jugarse por los puntos después de 8 años. En su regreso, fue recibido por Sacanta que lo derrotó por la mínima. Luciano Brunetto el autor del único grito del partido a los 38 minutos del primer tiempo. Fueron expulsados sobre el final Lavarre en Alianza y Bai en la visita. El encargado de impartir justicia fue Osvaldo Naimayer.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp