Arroyito: Dos policías detenidos por venta de drogas

Arroyito: Dos policías detenidos por venta de drogas

Los detuvieron en la comisaría de esa ciudad, donde prestan servicio. Están acusados de comercializar cocaína y marihuana.

Dos efectivos policiales que prestan servicio en el ámbito de la Departamental San Justo fueron detenidos en las primeras horas de la tarde de este viernes por integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ambos uniformados fueron acusados por presunta comercialización de estupefacientes, “narcomenudeo”.

Ambos policías, fueron detenidos en la comisaría de Arroyito en donde se encontraban desempeñando la labor policial. La droga secuestrada, en el caso de la marihuana ascendería al kilogramo, en tanto no se informó la cantidad de cocaína secuestrada.

El procedimiento, fue seguido de cerca por el titular de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, comisario general Adrián Salcedo y del fiscal del Fuero Provincial Antinarcotráfico de la ciudad de San Francisco, Bernardo Alberione.

El titular de la departamental San Justo, comisario inspector Pablo Berardo estuvo al tanto de lo que sucedía todo el tiempo, incluso se entrevistó con el fiscal Alberione.

Con respecto al personal detenido, el primero revistaba con la jerarquía de cabo y prestaba servicio en la comisaría de Arroyito, en tanto que el segundo era agente y estaba destinado al destacamento policial de la localidad de El Tío.

Al momento de la detención, ambos uniformados se encontraban prestando servicio en la ciudad de Arroyito.
Fuente: la Voz de San Justo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp