Arroyito: Los abogados Emanuel Acosta y Marcela Maggi juraron como autoridades del Colegio de Abogados

Arroyito: Los abogados Emanuel Acosta y Marcela Maggi juraron como autoridades del Colegio de Abogados

El abogado, Emanuel Acosta y la abogada Marcela Maggi juraron como presidente y vice del Colegio de Abogados de Arroyito el pasado viernes 22 de abril, en la ciudad de San Francisco, renovando como autoridades por dos años más.

La vicepresidenta del Colegio de Abogados de Arroyito, Dra. Marcela Maggi expresó: “En estos dos años la gestión anterior estuvo atravesada por una circunstancia excepcional como fue la pandemia que hizo que tuviéramos que activar cuestiones que fueron totalmente novedosas y que persisten hasta el día de hoy. Nos puso a prueba tanto a abogados como al Poder Judicial, pero la verdad es que se pudo y lo resolvimos bastante bien. Hicimos capacitaciones para los colegas, además se abrió un espacio nuevo en el colegio donde se pueden tomar las audiencias virtuales”

“La idea en cuanto para adelante es seguir profundizando en las acciones que llevábamos hasta el momento, más capacitación para tener colegas bien preparados que puedan enfrentar con solvencia los planteos que se le hagan a nuestros justiciables”, comentó Maggi

En Arroyito fue la “Lista 2 – Unidad Profesional”. Emanuel Acosta y Marcela Maggi quedaron ratificados como presidente y vice de la Delegación local del Colegio de Abogados, continuando así la gestión que vienen desarrollando desde 2019, por un período de dos años más. 

El pasado viernes 22 de abril, en la ciudad de San Francisco, juraron y asumieron como autoridades para el período 2022-2024:

Presidente: Emanuel Alejandro Acosta; Vicepresidenta: María Marcela Maggi;Secretario: Miguel Arturo Fernández; Tesorera: Natalia Lescano; Vocales Titulares: Camila Burzio, Heber David Bertorello; Vocales Suplentes: Paula Luque, Luciano Prunesti.

Fuente: Arroyito Online

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp