Arroyito: Más de 300 censistas recorrieron las calles de la ciudad

Arroyito: Más de 300 censistas recorrieron las calles de la ciudad

La jefa del censo fracción número 3 de Arroyito, Graciela Arguello para radio cooperativa compartió que entre censistas y jefas de radio fueron más de 300 personas las abocadas al CENSO 2022 en nuestra ciudad. Además aclaró que se continuará censando esta semana aquellas casas que no dieron respuestas en el día de ayer.

“Arroyito está arrojando unos números por encima de los que se manejaban, hay zonas que nos ha sorprendido con su población de acuerdo con las planillas que nos entregaron, ya que fueron más viviendas las censadas de las esperadas”, expresó Arguello

Graciela Arguello compartió que el censo continuará bajo el nombre de supervisión y se relevarán aquellas casas que por diferentes motivos no fueron censadas. “Ayer era un día feriado para que se esperará al censista y hay gente que no espero, se fueron o pusieron un papel en la puerta incompleto”, comentó la Jefa del Censo.

“Tengo conocimiento de una sola persona que no quiso responder y otras viviendas pegaron carteles que no querían ser molestados, en ese caso solo se censó la vivienda. Salvo esas excepciones fue un operativos positivo y quiero agradecer a todas la gente por su predisposición y a los censistas por su labor ”, comentó Graciela Arguello 

Si el censista no pasó por tu casa tenés que mandar un correo electrónico a censo@indec.gob.ar o comunicarse al número telefónico 0800 345 2022.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp