ZONA OESTE – FECHA 3 – “APERTURA”

ZONA OESTE – FECHA 3 – “APERTURA”

Fecha 3

Se fue la tercera con Belgrano con puntaje ideal y el Sportivo ganó un partidazo frente a Rivadavia

24 DE SEPTIEMBRE 2-1 RIVADAVIA RP

Gran victoria del equipo de Chirripo de local para sumar de a tres por primera vez. A los 7 minutos una recuperación de Moyano y habilitación para que Pedro Marques mano a mano con el arquero abra el marcador.

Primer tiempo con pocas luces, Rivadavia tenía la pelota, pero no generaba mucho peligro. Cuando se moría la primera etapa y el Sportivo parecía contenerlo bien, una mano en el área y penal para el Rojo de Rio Primero que por medio de Pablo Correa empató el partido.

El complemento fue más parejo, donde el Rojo se dedicó a tener más la pelota y salió con otra actitud. Desde una pelota parada, a los 10 minutos Gonzales la peinó para atrás y apareció Bocardi para poner el 2-1.

Un final vibrante donde el árbitro Oscar Palacio no lo terminaba mas, el local casi metido atrás y un Rivadavia sin resto para buscarlo. En el partido se fue expulsado Ariel Barrionuevo y cuando terminó Braian Peralta y Ramiro Llombart.

ATLÉTICO SR 1-1 CULTURAL

Buen partido del Cultural en Santa Rosa. Los primeros 20 minutos el equipo de Ceresa lo madrugó y lo tuvo a mal traer a su rival. A los 13 minutos Facundo Montiquín marcaba para el Cultural que conseguía la ventaja que podía haber sido más abultada en esa franja del partido.

Luego lo emparejó el local y a los 32 minutos, una de las figuras de la cancha Fernando Campos lo empató de cabeza. En el complemento fue parejo y sobre el final las chances de llevarse los tres puntos fueron para el Cultural que no estuvo fino y terminó empatando. El árbitro del encuentro fue Carlos Herrera.

BELGRANO RP 3-2 CAPU

El Pirata de la 19 esta imparable y esta tarde volvió a ganar en su cancha. Partido que en el primer tiempo fue muy trabado, peleado en el medio campo y ninguno podía plasmar su juego y casi no había situaciones.

En el complemento Belgrano lo primerió y con dos errores defensivos, el Capu se encontraba con dos goles abajo a los 10 minutos. Primero Fabio Pacheco y luego Pablo Campos.

La Tordilla lo fue a buscar y consiguió el descuento de Lautaro Smit. Tirado al ataque quedó expuesto y así Kevin Brochero en una contra puso el tercero del local. Otro descuento del equipo de Signorile por obra de Lucas Cipolatti. Final y victoria del equipo que aprovechó bien los errores de su rival. Dirigió Gonzalo Corso

RESERVA

En Arroyito lo ganaba el Sportivo 24 de Septiembre con los goles de Facundo Peralta de penal y Alexis Palacio, pero en el complemento lo empató Rivadavia y terminaron 2-2

En Santa Rosa gran triunfo del Cultural por 3-0 con dos goles de Juani Flores y uno de Santiago Geredin  

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp