BOCA GUSTA, GANA Y GOLEA.

BOCA GUSTA, GANA Y GOLEA.

Este domingo Boca goleó 3 a 0 a Huracán por la fecha 3 de la Zona A Campeonato y se pone arriba en la tabla. Dos goles de Wanchope Avila y el restante de Agustin Obando para pasarle la precion a River.

BOCA SIGUE DE BUENA RACHA

Por Serra Maximiliano

Un partido donde el equipo de Ruso fue justo ganador de un cotejo que fue de menor a mayor. En la primera parte Boca siempre dueño de la pelota, pero era el Globo quien tubo los arribo mas inportantes. En el arranque la polemica, un gol mal anulado a Garro por posición fuera de juego, que podría haber sido el primer grito Quemero.

Cuando el partido estaba parejo, a los 25 llegó el primer gol de Wanchope Avila para los Xeneise, así con la desventaja Huracán se fue a buscarlo y aunque los locales siempre manejaron los hilos de juego, el equipo de Damonte contó con un par de chances. En el mejor momento del Globo, sobre el final de la primera parte el segundo de Boca y de Avila para estirar la ventaja.

Abrazo de gol entre Cardona y Wanchope.

En el complemento Huracán comenzó manejando mejor la pelota, pero sin peligro en el arco. A travez de Chavez pasaba lo mejor. Boca despúes de los 15 se volvió a mostrar con hambre de gloria frente a su rival, que ya no era el mismo, por cuestiones propias y por el juego colectivo y la presión de Boca que le cerraba todos los caminos a Rossi y proponia una version superior.

La expulsión de Arregui en el Globo al arranque de la ultima etapa lo condicionó, se fue metiendo atras, empujado por un Boca cada vez mas punzante y con la pelota en su poder. A los 45 cuando era todo del local, Obando clavó un golazo al ángulo y sentenció la historia.

La ley del Ex en la Bombonera. Avila la figura de la cancha

Boca fue justo ganador, por su jerarquia, por sus momentos de buen juego, por la efectividad de sus delanteros y por que supo golpear cuando el rival mejor insinuaba lo suyo.

LOS GOLES

A los 25 del primer tiempo. Asistencia de Cardona, gol de Wanchope Avila.

Relata Juan Gallardo – Comenta Mauri Serra

A los 45 de la primera etapa. Un error de Huracán, le quedá a Wachope y Boca 2 a 0.

Relata Juan Gallardo – Comenta Mauri Serra

A los 44 del complemento, Villa la lleva al fondo, pase para Agustin Obando que de afuera del area la clava en un ángulo. Golazo

Relata Juan Gallardo – Comenta Mauri Serra

BOCA LO QUE SE VIENE Y LA TABLA.

Triunfazo de Boca para quedar puntero junto a River que tambien ganó su encuentro. En la que viene se enfrentan en la Bombonera en un partidazo por la clasificacion. El sábado 2 de enero a las 21:30 se juega el superclasico. 4 dias despues Boca recibe al Santos por el partido de ida de la Copa Libertadores.

FORMACIONES

Boca Juniors:  Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merollay Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Federico Marín, Adrián Arregui y Rodrigo Cabral; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Ariel Panel

ESTADISTICAS

  • Posición de la Pelota: 53% en favor de Boca
  • Remates al arco: 5 a 3 en favor de Boca
  • Aproximaciones: 10 a 12 en favor de Huracán
  • Tiro de esquinas: Igualados en 3
  • Faltas: 15 a 11 en favor de Huracán
  • Amarillas:

HURACÁN: (36′ A. Arregui;)

  • Cambios:

BOCA (69′ L. Jara ⇆ N. Capaldo (Lesion); 73′ S. Villa ⇆ E. Zeballos; 86′ A. Obando ⇆ M. Zarate; 86′ L. Vazquez ⇆ R. Abila;)

HURACÁN (58′ N. Cordero ⇆ J. Garro; 58′ P. Oro ⇆ A. Arregui; 65′ W. Perez ⇆ F. Marin; 75′ M. Forlano ⇆ S. Hezze; 75′ F. Ramirez ⇆ R. Cabral (Lesion);)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp