NOROESTE – FECHA 7 – “APERTURA”

NOROESTE – FECHA 7 – “APERTURA”

la Cultu mantuvo el liderasgo en la tabla. La Paquita y su primer gran triunfo.

INDEPENDIENTE 1-1 CULTURAL LP

En la Caldera chocaron el puntero y el escolta y no se sacaron ventaja y asi la Cultu por cuarta fecha consecutiva sigue en lo más alto de la tabla.

En la primera etapa y por primera vez en el campeonato, abrió marcador el goleador Cristian Dopazzo, pero en el Segundo Tiempo el goleador de la zona Rubén Berga lo empató. Gran partido entre dos grandes candidatos.

GUIDO SPANO 2-2 SOCIAL CH

El jueves por la noche en Marul empataron en un muy parejo encuentro. A los 6 minutos Luciano Díaz abre el marcador con remate de afuera del área para el conjunto de Giraudo.

El equipo de Altos de Chipión lo dió vuelta con el gol de Xavier Ghione en el primer tiempo y Joel Galeano sobre los 15 del complemento. Cuando faltaban 10 minutos un tiro libre del costado izquierdo del área, casi un corner, y La magia de Javier Báez para colgarla del ángulo y rescatar un punto que lo mantiene entre los cuatro.

AT. MIRAMAR 1-2 LA PAQUITA.

Gran victoria del Celeste de la Paquita en cancha del Salado. Un primer tiempo donde no se sacaron ventaja y fue algo mejor el local desde el juego y las situaciones, pero no lo supo aprovechar.

En el complemento sorprende Joel Viano entrando solo por el segundo palo y convirtió el primero del partido tras un errores en el despeje de Miramar. Minutos más tarde pase de Akerman y gol de Jonathan Ludueña. Diferencia de dos para La Paquita.

Sobre el final penal para Miramar y si goleador, ezequiel Parucci pone el descuento. En la misma jugada por protestar se va expulsado el autor del segundo tanto de la visita

BELGRANO 2-0 SP. BALNEARIA.

En La Para el Pirata se metió por ahora entre los semifinalistas al ganarle al Tricolor en un partido atractivo y con mucha entrega.

Después de un primer tiempo parejo se fueron al descanso con el marcador en Blanco y con una leve superioridad local, en el complemento el partido se abrió en los últimos 20 minutos, primero con una picadita de Axel Candiano y luego un gran tiro libre de Lionel Bollatti para la victoria final.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp