Córdoba: el Covid-19 se cobró la vida de dos profesionales de la salud

Córdoba: el Covid-19 se cobró la vida de dos profesionales de la salud

En las últimas horas fallecieron un enfermero que se desempeñaba en el Hospital San Roque y una médica que cumplía su tarea en el dispensario de barrio Parque Las Rosas.

En las últimas horas, el coronavirus se cobró la vida de dos profesionales de la salud de Córdoba. 

Ariel Rojas, oriundo de Pozo del Molle y que trabajaba en el Hospital San Roque de la ciudad capital, falleció el viernes 16.

Un mensaje de una de sus compañeras advierte en un posteo de la red social Facebook, en el que despide a Ariel: “El personal de salud está muy agotado ya! Pedimos colaboración a la sociedad cordobesa que cumpla con las normas y cuidados de prevención! Porque…si faltamos nosotros…¿quién los va a atender?”

Durante el fin de semana Patricia Palacesi, una médica de 52 años que se desempeñaba en el dispensario de barrio Parque Las Rosas, murió a causa de la infección.

Con ellos, la suma de agentes de la salud fallecidos por Covid-19 en Córdoba asciende a 13, sumándose a Raúl Cardozo (camillero), Leonardo Quiróz (enfermero), Anuar Faiad (médico), Daniel Basualdo (cardiólogo), Patricia San Millán (enfermera), Marta Fernández (enfermera), Gerardo Amuchástegui (director del Hospital Privado), Roberto Angelino (médico), Héctor Garro (enfermero), Edgard Odierna (bioquímico) y Vicente Walter Melgarejo Norabuena (terapista).

Nota: Cba24N

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp