El basquetbolista de Arroyito jugará en Nova Matteotti Corato de la Serie C Gold.

El basquetbolista de Arroyito jugará en Nova Matteotti Corato de la Serie C Gold.

Manuel viene de representar al AP BricoCasa Monopoli, el club que compite en la Serie C Plata, equipo al que llevo a jugar la final de ese certamen en la temporada pasada siendo unas de las figuras con un promedio de 11.5 puntos y 5.5 rebotes.

Olocco iniciará con muchas expectativas una nueva etapa de su carrera deportiva, será el tercer club en ese país que contará con los servicios del atleta nacido en Arroyito y de pasado en la Asociación Deportiva Atenas y una importante trayectoria en la Liga Argentina de Básquet.

Manuel era una de las prioridades de su nuevo club para esta temporada y el mismo presidente insistió en más de una oportunidad para la contratación del basquetbolista de la ciudad dulce, entienden desde la dirigencia que será fundamental para el crecimiento de los jóvenes que forman parte del club, es tomado como referente del plantel y usara el número 9.

El jugador de Arroyito fue recibido de la mejor manera “aficionados y biancoblu fans, prepárense para bailar el tango el domingo en PalaLosito porque el market bang de Nuova Matteotti Corato está en tonos argentinos: este es Manuel Olocco, gran delantero, nacido en 1988″.

Fuente: Via Arroyito

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp