El Cultural venció a Vélez de Tránsito y recuperó la punta

El Cultural venció a Vélez de Tránsito y recuperó la punta

Con los goles de Antonela Guevara y Agustina Bassano, “la verde” le ganó 2 a 1 a Vélez Sarsfield. Luz Ludueña convirtió el descuento.

Este domingo 25 de septiembre, en la categoría Primera Femenina, el Cultural de Arroyito le ganó 2 a 1 a Vélez Sarsfield de Tránsito, en un encuentro  pendiente de la 12° fecha del torneo de la Federación del Oeste Santafesino (FOSH). Los goles fueron anotados por Antonela Guevara y Agustina Bassano para las dirigidas por Sebastian Vich, mientras que Luz Ludueña anotó el descuento para las visitantes. 

Con esta victoria, el conjunto verde vuelve a la punta del certamen y le niega la posibilidad a Vélez de clasificarse a la rueda final por el campeonato, quien sigue dependiendo de sí mismo para clasificar. Para eso, el equipo de Tránsito deberá ganar el próximo domingo a Los Cuervos de Bell Ville, que ya están clasificados al igual que los equipos de Arroyito. 

En las otras categorías: En Intermedia, fue victoria de las dirigidas por Sebastián Vich 2 a 0, con los goles de Pricila Lopez y Romina Luque. Mientras que en Sub 14, la visita venció por 2 a 0.  

La Próxima fecha (Fecha 14)

San Miguel – Huracán LV

Potreros – Cultural Arroyito

Alumni – Club Bono –

Vélez Sarsfield – Los Cuervos

POSICIONES PRIMERA

Cultural Arroyito: 37 (+45.)

San Miguel: 35 (+34)

Los Cuervos: 23 (+18)

Vélez Sarsfield: 16 (-7)

Club Bono: 15 (-18)

Alumni Villa María: 11 (-14)

Huracán Las Varillas: 7 (-23)                

Club Potreros: 6 (-36)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp