EL PRÓXIMO LUNES ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA CARRERAS QUE SE DICTAN EN EL CRES.

EL PRÓXIMO LUNES ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA CARRERAS QUE SE DICTAN EN EL CRES.

Se trata de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración. El curso de ingreso se realizará de manera online.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informó que el próximo lunes 13 de julio inician las inscripciones para las carreras de desarrollo completo que dicta la casa de altos estudios, convocatoria que se extenderá hasta el 21 de agosto. Esta convocatoria incluye las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración que se dictan en el Centro Regional de Educación Superior (CRES) San Francisco.

Estarán en condiciones de iniciar su tramite quienes hayan concluido su educación secundaria o se encuentre cursando el último año. También alcanza a aquellos y aquellas que no hayan completado el curso de ingreso durante el periodo 2019/2020, a excepción de medicina.

Modalidad de inscripción.

Las/os interesadas/os deberán acceder y completar el formulario de pre-inscripción que se encontrará disponible a partir del próximo lunes. Cumplido este paso, la o el aspirante tendrá que descargarlo y enviarlo a preinscripcion@unvm.edu.arPara facilitar este proceso, se recomienda prestar extrema atención a cada sección del formulario de ingreso y corroborar que los datos suministrados sean correctos.

Cabe precisar que la entrega de la documentación requerida quedará pendiente de presentación hasta que la UNVM lo disponga.

Particularidades del Ingreso 2021.

A diferencia de años anteriores, el curso de ingreso para todas las carreras se realizará online. Es por ello qque desde Secretaria Académica se dispondrán tutoriales y material de apoyo para la utilización del Campus Virtual.

En el caso particular Medicina Veterinaria (sede Villa del Rosario) y de Medicina resulta importante aclarar que será la única instancia de inscripción  que se abrirá para 2021, ya que su Curso de Ingreso será bimodal.

Propuesta académica.

La UNVM ofrece más de 30 carreras agrupadas en los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas. Accedé al listado completos de propuestas de formación académica desde 

Fuente: La Voz de San Justo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp