La Playosa: Buscan a una madre y su hijo desaparecidos

La Playosa: Buscan a una madre y su hijo desaparecidos

Fueron vistos por última vez en la madrugada de este martes alrededor de la 17 horas

Buscan a una madre que desapareció junto a su pequeño hijo. Se trata de Julieta Perret, de 26 años y Tiano Bustamante, de 6, que fueron vistos por última vez en la madrugada de este martes alrededor de la 5 horas, en su domicilio en barrio Los Algarrobos, de La Playosa.

Vecinos de la localidad mencionada difundieron un flyer donde piden “la colaboración de toda la sociedad”. Ante cualquier información certera comunicarse a la Departamental Gral. San Martín, teléfonos 353-4619120-4619104-4619106, o dirigirse a la dependencia policial más cercana

Desde la Fiscalía indicaron que al momento de salir, la madre vestía un pantalón de algodón color celeste y una remera rosa, mientras que el nene tenía puesto un chaleco de lana verde y un pantalón oscuro.

Asimismo, aportaron características de ambos para lograr identificarlos. Perret es de contextura física delgada, de 1,50 metros de altura, tez blanca, ojos color marrón, cabellos a la altura de los hombros color castaño claro.

Mientras que el menor es de contextura física delgada, de 90 cm, tez blanca, ojos color marrón, y cabellos cortos color castaño oscuro. Fuente Dario Perez

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp