Le cerraron el Instagram a @cordobeces: La famosa cuenta de humor cordobés

Le cerraron el Instagram a @cordobeces: La famosa cuenta de humor cordobés

Eddie Frari aún no encuentra explicaciones sobre lo que pasó. El día de la nieve histórica le clausuraron la cuenta de humor viral

El humor cordobés, único e inigualable, logró que la cuenta de Instagram @cordobeces alcanzara cifras récord en reproducciones por los videos virales que se compartían. Eran casi 500 mil seguidores que se reían a carcajadas y comentaban las escenas insólitas que los mismos cordobeses protagonizaban.

Llegó el pico del éxito y, por causas que aún se desconocen, fue cerrada de manera automática. Nadie sabe qué pasó, ni el propio administrador y dueño Eddie Frari, quién aún no sale de su asombro.

De acuerdo a lo que contó a que, el día de la histórica nevada en Córdoba le inhabilitaron la cuenta de humor viral. Fue en ese momento en que había alcanzado de manera impensada 130 mil me gusta.

“Yo perdí el ánimo de volver a arrancar porque me llevó dos años y medio conseguir esta página”, lamentó. A poco de llegar al medio millón de usuarios, ya tenía contratos para trabajar con marcas importantes de la provincia.

La gente le envía mensajes y le insiste en que vuelva a publicar videos. Eddie reveló que por día le llegaban 1.000 videos: “La fama nunca fue mía, sino de los cordobeses porque la chispa es única”. Era su principal fuente de trabajo, ya que había logrado vivir de la página. Por eso pidió a viva voz: “Liberen a @cordobeses”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp