Namaste le puso reggae a la noche del jueves en Arroyito

Namaste le puso reggae a la noche del jueves en Arroyito

La formación artística no solo se mostró renovada en sus temas si no que varios de los que tocaron fueron de autoría propia, el 80 por ciento de la lista del show aproximadamente, además la banda presentó a un nuevo integrante sobre el escenario de la calle Moreno y Erb; lugar a donde se este jueves ante una convocatoria interesante de público que “se movió” al ritmo del estilo musical de los Namaste.

El espectáculo dio inicio pasadas las 23:30 y se extendió hasta las 1:00 del día siguiente con un muy buen performance de los artistas arriba de las tablas y una muy buena “vibra de los asistentes hacia ellos, la noche y el recital fueron fluyendo en una confluencia exacta entre la música, el sonido y el clima que se generó. Vale rescatar que los ex REC; ahora en este nuevo proyecto mostraron solvencia y soltura a la hora de tocar. Juan Arce, ahora cantante de la banda (antes percusionista) fue la síntesis de que los cambios realizados le dieron vuelo a esta estructura.

El propietario del local donde sonó Namaste, Damina Corcho Carnevalle habló sobre este tradicional ciclo de “jueves de bandas” que hace años lleva adelante. “Hemos vuelto con nuestro ciclo de música en vivo como siempre dándole prioridad a las bandas de acá de Arroyito, la gente responde; el bar está a pleno, las bandas se  traen su gente, tienen el lugar acá para expresarse así que todos contentos” contaba  Damián.

Al cierre de la “tocada” que fue con unos buenos covers de referentes del género, Juan Arce. “La verdad que tuvimos algunos cambios en estos días, buscamos un nuevo guitarrista; Chano Fissore que en menos de un mes sacó 20 canciones para este show y la verdad que me bajo con una adrenalina terrible por que estuvo hermoso, muy lindo” expresó al micrófono de Rock Cooperativo la voz de Namaste.

 Lógicamente todo lo que dejó esta presentación y lo que pasa en Cultura underground de Arroyito lo conoces en el programa antes nombrado que se emite los martes pasadas las 22 horas por la Radio Cooperativa Arroyito.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp