NOROESTE – FECHA 10 – APERTURA

NOROESTE – FECHA 10 – APERTURA

La Cultu goleó y sigue en la punta, quedó a un paso de la clasificación. Gran remontada del Social que ganó y se metió en zona de clasificación

CULTURAL LP 3-0 LA PAQUITA

En La Para el conjunto Azulgrana goleó y sigue liderando la zona. Los goles del puntero llegaron por intermedio de Mariano Martino, Tobias Loza y Marcelo Dominguez. arbitró el señor Facundo Trivellini.

SOCIAL CH 2-1 SP BALNEARIA

En el Municipal festejó el local. A los 42 del primer tiempo y a los 2 minutos del complemento dos goles de Joel Galeano para Chipión. Descontó para Sportivo Maximiliano Baldizone a los 12 del periodo final. El árbitro Franco Quaranta dejó con 9 al Tricolor expulsado a Ghigo y Vasallo cuando el partido estaba 2-1.

INDEPENDIENTE 2-0 BELGRANO LP

Independiente le ganó al Pirata con dos goles de Cristian Dopazo, el primero de cabeza a los 21 de la primera etapa y el segundo a los 27 del complemento. El Rojo sigue siendo el escolta del torneo y se arrima a la clasificación.

AT MIRAMAR 1-2 GUIDO SPANO

El clásico fue visitante y Guido Spano quedo a un punto de las semifinales. En el primer tiempo Candiano el autor del primero y Rodríguez en el segundo tiempo ampliaba para la visita. Descontó el goleador Parucchi para el Salado. El colegiado fue Franco Godoy

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp