NOROESTE – FECHA 12 – APERTURA

NOROESTE – FECHA 12 – APERTURA

El Pirata se quedó con el clásico de La Para. Van a quedar 2 fechas y cinco equipos para cuatro lugares todo muy ajustado.

BELGRANO 1-0 CULTURAL

Esta vez el clásico fue del Belgrano qu con el gol de Lionel Bollati se quedó con el duelo y cortó una racha de 270 minutos sin recibir goles y 3 victoria consecutivas de quién sigue siendo el líder de una zona que faltando dos fechas, quedó al rojo vivo. Pablo Albarracín fue el encargado de administrar justicia.

SOCIAL 2-1 AT MIRAMAR

Gran remontada del local para seguir dependiendo de si mismo en la lucha por la clasificación. Lo ganaba el Salado con gol de Denis Pieruci en la primera parte, pero lo dió vuelta el Bibliotecario con los goles de Juan Bonardo y Eduardo Caballero. Marcelo Rodríguez le mostró la roja a un jugador por banda.

INDEPENDIENTE 1-1 GUIDO SPANO

No se sacaron ventaja Diablos y Canarios. A los 28 Ércole de cabeza, ponía en ventaja al Guido Spano en el primer tiempo y lo empató de penal Cristian Dopazzo a los 13 de complemento. Emiliano Martino fue el colegiado y entre las incidencias le anuló un gol a Independiente.

LA PAQUITA 2-2 SP BALNEARIA

Los dos equipos que ya piensan en el clausura se midieron en el Maranzana y fue empate. En el primer tiempo Bazan puso en ventaja a la visita. El local lo dio vuelta en el complemento con los goles de Akerman en el comienzo y Sanchez faltando 5 minutos, pero en la ultima del partido Garay le dio un punto a Sportivo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp