gallery/cande
gallery/d1baf4f65849348e08e98cf1135ab5a0_anim
gallery/3226b855f8fd5d9d6e48f3326ad0037e_404x340

 

 

 

Dirección:

Sarmiento 953

Arroyito - Córdoba   2434

Argentina

 

Teléfono:

 

+3576 450075

 

E-mail:

 

cotramaa@gmail.com

CONCEJALES RADICALES QUIEREN REDUCIR EL 20% DEL SUELDO DE FUNCIONARIOS.

 

Martínez, Cravero y Francisca presentaron un proyecto para bajar las remuneraciones de la planta política. Se excluye el personal de Salud. También buscan eximir el pago de tasas de comercio e industria ppor el periodo que dure la cuarentena

El Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, integrado por Lidia Martínez, Mauricio Cravero y Carlos Francisca, elevó dos proyectos de ordenanza, “debido a la situación difícil que atraviesan muchas familias y comercios de nuestra ciudad, La Curva y El Fuertecito”.

 

Uno refiere a la reducción del 20% de los sueldos en toda la planta política (intendente, viceintentende, concejales, tribunos de cuenta, secretarios, directores y asesores), para que esos fondos sean destinados a una comisión de emergencia social y sanitaria, desde el mes de abril hasta diciembre de 2020.

 

Según lo informaron los ediles radicales en un comunicado, de esta medida quedaría exceptuado, durante el tiempo considerable, el personal de planta política vinculado, de manera directa, al área de Salud.

 

El otro proyecto alude a una eximición, por el término que dure la cuarentena, de las tasas de Comercio e Industria a los inscriptos en los distintos rubros municipales que acrediten la condición de monotributistas de las categorías A y B de AFIP y a comercios por menor, servicios de esparcimiento y servicios personales.

También agregaron que, en la mañana de hoy, ha sido confirmada la recepción de los proyectos por parte de la Secretaría del Concejo Deliberante, a quién se le solicitó que se arbitren los medios para su tratamiento urgente.

 

gallery/martínez-cravero-francisca-732x380