OESTE  – FECHA 12 – APERTURA

OESTE – FECHA 12 – APERTURA

El Verde se quedó con el clásico y eliminó al Rojo de la semifinales. El Capu goleó, quedó primero y se clasificó.

CULTURAL 1-0 24 DE SEPTIEMBRE

Vibrante y emocionante clásico en Arroyito. Partido parejo donde los dos propusieron, pero el que mas lo buscó se llevó el premio a los 16 minutos del complemento. Pelota parada, centro de Casales y cabeza de Sosa para el único grito. Dirigió Gonzalo Ludueña de muy buen partido. Casi 700 personas se dieron cita en el Sabatero.

CAPU 6-1 SARMIENTO

Un vendaval fue el conjunto de Mario Signorile sobre Sarmiento. Pueblos Unidos se clasificó y llegó a la punta del Apertura. En la primera parte los goles de Cipollati y Smit para el local. En el complemento en el arranque dos goles tempraneros de Zacarias y Gigena. El quinto fue el segundo de Lautaro Smit y Cesar Aguirre. Agustín Chacón descontó para la visita. Fernando Barioglio el Juez

ATLÉTICO SR 2-0 BELGRANO

El Canario ganó en su casa 2-0 y todavía sigue con chances. Un gol en cada etapa. Emanuel Achaval promediando el primer periodo y Martin Gaetan desde el arranque del complemento, los goles de Atlético. Belgrano se complica ya que todavia no quedò libre. El colegiado fue Hernán Cena.

RESERVA

El clásico en Reserva fue pardas. Alejandro Juncos puso en ventaja al Cultural y Chuki Torres lo empató para el Rojo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp