Otra jornada doble de triunfos en Arroyito

Otra jornada doble de triunfos en Arroyito

Este domingo 31 de Julio, se jugó dos encuentros en Arroyito correspondiente a la 9° fecha del torneo de la Federación del Oeste Santafesino (FOSH). En su predio, el Cultural de Arroyito, con el gol de Constanza Comba, venció por 1 a 0 a Los Cuervos de Bell Ville y mantiene la diferencia que necesita para seguir en la punta. En Intermedia, también fue victoria “verde” por 3 a 0 con los goles de Priscila Lopez ×2 y Antonella Guevara.

Por otro lado, el Centro Vecinal San Miguel venció holgadamente de local a Vélez Sarfield de Tránsito por 5 a 0 y sigue firme. Los goles lo aportaron Agostina Pantano x2, Rocio Gil, Sol Gennaro y Paula Pilotti. Anteriormente, las juveniles golearon por 6 a 0 con los goles de Renata segovia x4, Ludmila Pavón x2 y en Intermedia ganó por la mínima con el gol de Agostina Pantano

En la próxima fecha, el conjunto del sur de la ciudad visitará a Los Cuervos en Bell Ville, mientras que viajara a Villa Maria para enfrentar a Alumni, ambos encuentros correspondiente a la 11° fecha.

POSICIONES

Cultural Arroyito: 30 (+40)

San Miguel: 27 (+31)

Los Cuervos: 20 (+15)

Club Bono: 12 (-14)

Alumni Villa María: 11 (-7)

Vélez Sarsfield: 10 (-11)

Club Potreros: 6 (-29)

Huracán Las Varillas: 4 (-25)              

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp