San miguel y Cultural arrancaron los Play off en búsqueda del campeonato

San miguel y Cultural arrancaron los Play off en búsqueda del campeonato

Este domingo 23 de octubre, comenzó a jugarse en la cancha del San Miguel (clasificado primero en tabla general), los encuentros por las series de Play off de la Región Córdoba, del torneo de la Federación del Oeste Santafesino (FOSH). Los representantes de Arroyito llegaron a esta instancia tras clasificarse entro los primeros 4 equipos de la fase inicial y llegan a esta instancia como favoritos a quedarse con el campeonato 2022 en la categoría Primera Femenina.

Por el lado del Centro Vecinal San Miguel, enfrentó en primera instancia a Bono de Córdoba y lo venció por 4 a 0 con los goles de Agostina x2, Ludmila Pavón y Lula Pantano. En el segundo encuentro, el conjunto aurinegro venció a Los Cuervos de Bell Ville por 3 a 1 con las anotaciones de Sol Gennaro x2 y nuevamente Lula Pantano. El equipo que dirige Mayco Gómez jugó los compromisos con la ventaja de ser local en ambos. Por otra parte, el Cultural de Arroyito empató 2 a 2 con Los Cuervos y goleó 5 a 1 a Bono.

El próximo domingo se jugará la última fecha en Villa María, donde se disputará el clásico entre San Miguel (ya está clasificado a la final) y Cultural de Arroyito, que depende de sí mismo para su clasificación, ya que si gana se asegura clasificar a la final sin importar el otro encuentro, si empata obliga a una goleada de Los Cuervos a Bono para pasar y hasta perdiendo puede pasar, si no gana Los Cuervos su compromiso.

POSICIONES PLAY OFF

San Miguel: 6 (+6)

Cultural Arroyito: 4 (+4)

Los Cuervos: 1 (-2)

Club Bono: 0 (-8)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp