San Miguel y Cultural siguen ganando y goleando

San Miguel y Cultural siguen ganando y goleando

En un torneo con hegemonía de los equipos de Arroyito, este domingo el Centro Vecinal San Miguel volvió a ganar en Córdoba frente al Club Bono, y sigue de cerca al Cultural, por la punta del campeonato. El encuentro se dio por la 8ta fecha del Torneo de la Federación del Oeste Santafesino (FOSH). La victoria aurinegra fue por 5 a 0 con los goles de Paula pantano, Romina Bocco, Sol Gennaro, Paula Pilotti, Ludmila Pavón.

Punteras en dos categorías: Con el triunfo en Intermedia, el equipo del sur de la ciudad sigue en la punta en la categoría. Las dirigidas por Mayco Gómez vencieron también 5 a 0 y siguen invictas con puntaje ideal. Los goles del triunfo fueron anotados por Agostina Pantano, Carolina Piovano x2, Priscila Durte y Lurdes Rudis.

Por otro lado, a pesar de la derrota frente al local por 2 a 0, la punta sigue siendo del equipo de nuestra ciudad, aunque el conjunto de la capital provincial sigue se cerca a solo dos puntos.

Goleada verde en las Varillas: El Cultural de Arroyito venció este sábado en condición de visitante a Huracán de Las Varillas por 6 a 0, y continúa liderando el campeonato en primera femenina. Antonella Guevara, Agustina Bassano, Marcia Domínguez, Valeria Pérez, Natalia Risso y Daiana Gudiño anotaron los goles de la victoria.

En Intermedia, el equipo de Sebastián Vich también goleo por 6 a 0, con los goles de Agustina Bassano ×3, Constanza Comba ×2 y Natalia Risso. Por otro lado, el sub 14 perdió 2 a 1.

La próxima fecha (9°): El Cultural recibe a Los Cuervos de local y San Miguel recibe a Vélez de Transito.  Ambos encuentros serán el domingo 26 de junio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp