Se presentará el libro “Mi viejo, mi gran héroe”, una historia de Arroyito que recorrerá el mundo.

Se presentará el libro “Mi viejo, mi gran héroe”, una historia de Arroyito que recorrerá el mundo.

El escritor internacional Miguel Ángel Sánchez Naguel visitará por primera vez Arroyito y el Paraje El Fuertecito, este lunes 3 de octubre, donde hará una Pre-presentación de su libro “Mi viejo, mi gran héroe”, un libro escrito en la memoria de su padre: Alfredo Ernesto Sánchez, oriundo de Arroyito. Esta obra será presentada por primera vez en nuestra localidad, donde después recorrerá todo el mundo mediante distintas plataformas.

Miguel vive en Buenos Aires y tiene descendencia de los pueblos originarios, como lo cuenta en su primer libro: “Voy caminando hacia mi origen”, inspirada en la vida de su tátara abuelo Gabriel Naguel descendiente Mapuche. Su padre Alfredo Sánchez, que falleció de demencia senil hace 10 meses, nació en El Fuertecito y vivió un tiempo en Arroyito, y siempre anhelo volver a sus pagos.

Miguel nos comentó sobre las sensaciones de visita para Arroyito “Será en lo personal una experiencia emocionante, ya que el sueño de su padre antes de fallecer, era volver a su pueblo natal (ahora transformado en una ciudad con cerca de 40.000 habitantes) y será una gran experiencia personal recorrer las calles donde el camino desde su nacimiento, para poder llevar mediante su libro y la historia de Alfredo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp