Se realizó la conferencia de prensa: Rally Arroyito 2022

Se realizó la conferencia de prensa: Rally Arroyito 2022

En la tarde del martes 10 de mayo se realizó la presentación oficial del Rally cordobés denominado “Campeonato Héroes de Malvinas 40 Años”, que tendrá su segunda fecha en Arroyito. El acto se realizó en la Estancia Arroyo de Los Leones y contó con la presencia de autoridades municipales de Arroyito y la región, integrantes de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADC), pilotos, representantes de la Policía de Córdoba, Bomberos, Veteranos de Malvinas y medios comunicación.

Encabezaron la conferencia de prensa el intendente Gustavo Benedetti y su equipo de trabajo, la intendenta de Transito Elisa Carrizo, el Presidente Comunal de Colonia Las Pichanas Linder Landra, el presidente de la Federación Cordobesa de Automovilismo Julio Mungi, el organizador del Rally Cordobés Gustavo Beccaría, entre otros.

Hubo un gran marco de pilotos presentes que participan de la Fecha del Rally, entre los que se destaca Claudio Menzi un legendario piloto de la especialidad, mundialista en varias oportunidades y los pilotos que representan a nuestra ciudad de Arroyito y la zona.

CRONOGRAMA GENERAL

• SÁBADO 14: Se realizará la presentación dónde los corredores pasarán por la rampa de largada que se realizará en el Parque Romero. Posteriormente se dará inicio al Especial del día sábado, dónde se recorrerán los caminos del Balneario Municipal.

• DOMINGO 15: Los recorridos serán en los caminos rurales. La carrera estará dividida en 3 tramos y se correrán 2 vueltas.

LOS TRAMOS:

Especial del sábado: En los caminos del Balneario Municipal.

DOMINGO:

Tramo I: abarcarán caminos públicos de Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas y El Fuertecito.

Tramo II: se recorrerán caminos públicos de Arroyito.

Tramo III: se transitarán caminos públicos de La Curva y Villa del Tránsito.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp