Triunfo del masculino frente a Banco de Córdoba

Triunfo del masculino frente a Banco de Córdoba

Este domingo 12 de junio, el equipo de primera Masculino del Club Deportivo y Cultural Arroyito recibió a Banco de Córdoba, en el marco de la 9° fecha del Torneo de la Federación Cordobesa de Handball. El triunfo fue para el local por 31 a 29, en un encuentro peleado hasta el último minuto. Con este resultado el verde se ubica 6to en el campeonato.

Otros resultados: Acción Juvenil 11 – 21 Universidad Villa María

Tiro Federal 24 – 25 Cief

Universidad Nacional Rio Cuarto 30 – 17 Banco “B”

POSICIONES:

Derrota en Córdoba del femenino y doble jornada en inferiores

La primera femenina enfrentó este domingo en Córdoba a General Paz Junior en Córdoba por una nueva fecha de la Primera “B” femenina por el Torneo de la Federación Cordobesa de Handball. El resultado fue 14 a 22 con ventaja para las locales. Las verdes están 8° en el torneo.  

Por otro lado, las categorías Menores, Cadetes y Juveniles, tuvieron una jornada doble este fin de semana. El día sábado enfrentaron a AGEC con los siguientes resultados: en Menores derrota por 9 – 30, Cadetes perdió 9 – 15 y victoria en Juveniles 23 – 18. El día domingo desde las 13 horas, jugaron también de local, una fecha pendiente frente a Milenio Unquillo Handball con estos resultados: Menores 10 – 29; Cadetes 20 – 19 y Juveniles 39 – 17.

La próxima fecha: Las categorías del cultural enfrentaran de visitantes a Jockey Club Córdoba por la 11° fecha del campeonato.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp