Vuelve el rally cordobés a la región para desarrollar su segunda fecha

Vuelve el rally cordobés a la región para desarrollar su segunda fecha

Arroyito y la región se prepara para ser la sede de la segunda fecha denominada “Arroyito Antiguo Camino Real”, que se realizará los días 15 y 16 de abril. El Rally Cordobés es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRAD Nº5) y organizado por la Asociación Civil Cordobesa y es la Municipalidad de Arroyito, con el apoyo de las municipalidades vecinas de Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas y Tránsito como así también diversas empresas patrocinadoras.

Desde la Coordinación de Turismo y Dirección de Deportes de la Ciudad de Arroyito se está trabajando para garantizar la seguridad de los espectadores y los corredores. Se han establecido diferentes medidas de prevención y se contará con la presencia de personal especializado de la Policía de la Provincia, Patrulla Rural, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de toda la Región (Arroyito, La Tordilla, Tránsito y El Tío).

El Rally Provincial es uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia y cada año atrae a miles de seguidores y aficionados del deporte motor. La segunda fecha en Arroyito promete ser una jornada inolvidable para todos los amantes del rally y del automovilismo en general.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en el sitio oficial ingresando a www.rallycordobes.com.ar, donde se podrá completar el formulario correspondiente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp