Maximiliano, el relator de nuestro medio que cumplió un gran sueño y fue viral en Santa Fe

Maximiliano, el relator de nuestro medio que cumplió un gran sueño y fue viral en Santa Fe

Maximiliano Serra por primera vez pudo relatar a Belgrano en el 1-0 a Estudiantes. Además, Mundo “D” virilizó su trabajo y su historia. A continuación, la nota:

En lo alto de la tribuna más grande de la platea de Unión está un muchacho en manga cortas. El viento le da un clima de Alaska a esa grada que está altísima. Pero él no siente esa correntada.

Está en llamas. Acomoda cables, saca un micrófono. Se guarda un gorrito y despliega dos teléfonos celulares. Conecta wifi y larga. Empieza a hablar sin parar. Habla de Belgrano. A full. Belgrano esto, Belgrano aquello. El hombre-Belgrano es Maximiliano Serra.

Tiene 35 años es relator de toda la vida. Deja toda su vida por ser relator. Relata con el alma en la liga de Arroyito. Y nunca-nunca-nunca había podido relatar a Belgrano. Jamás hasta este 13 de julio de 2022. Gestionó su sueño con prensa de Copa Argentina y con la de Belgrano. Y lo logró. Consiguió una credencial y consiguió el pase a uno de los días más felices de su vida, según le cuenta a La Voz en el estadio 15 de abril.

Trabaja para una radio cooperativa. La rema. Y en esa dinámica siente que haber relatado el gol de Joaquín Susvielles en el 1-0 sobre Estudiantes fue lo más para él.

Maxi ahora va por otro sueño. Relatar en el Gigante de Alberdi. La hinchada de Belgrano debería escuchar cómo gritó el gol de Susviella. La gente de Belgrano debería saber que Maximiliano Serra deja la voz y “la vida” por Belgrano.

Fuente: Mundo D

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp