Santino Riba se consagró subcampeón del Campeonato Cordobés de Motocross

Santino Riba se consagró subcampeón del Campeonato Cordobés de Motocross

El corredor de Arroyito quedó en el segundo puesto en la última carrera anual y logró el subcampeonato en la categoría 85 cc B.

Santino Riba cerró una gran temporada al quedarse con el segundo puesto en la carrera del fin de semana, que marcaba el cierre del certamen provincial 2022, y a la vez pudo también llegar al segundo puesto de la clasificación anual y obtener el subcampeonato.

La primera jornada del sábado comenzó desde temprano para Santino con la Pruebas Liberes desde las 8:40 luego salió al circuito a las 11 de la mañana. El mismo sábado desde las 15 horas llegó el turno de las clasificaciones. El domingo la Primera Manga tuvo lugar a las 10:40 y la segunda a las 16:10.

Además, la fecha estuvo marcada por la alta temperatura y sobre el cierre de la misma los nubarrones empezaron anunciar la llegada de la lluvia que comenzó casi sobre el cierre de la jornada del domingo. El ganador de la carrera en la categoría de Riba fue Israel Bamba y Facundo Perea completo el podio en el tercer lugar.

Fuente: Via Arroyito

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp