Jonatan Dellarosa es el deportista del año en El Tío

Jonatan Dellarosa es el deportista del año en El Tío

En la jornada del jueves 17 de noviembre, en el Polideportivo Municipal El Tío, se desarrolló el cierre del año de los talleres culturales 2022 y el reconocimiento y destacados a las diferentes actividades deportivas, con la premiación del “DEPORTISTA del AÑO “, premio Andrés Gonzales, edición 2022.

Estuvieron presente como broche de oro destacados futbolistas de la localidad, que han tenido un gran desempeño en sus clubes, como Alexander Sosa de Patronato, Jonatan Dellarosa de Instituto, Julián Vignolo de Racing de Córdoba y Barbi de Talleres de Córdoba entre otros.

“Es muy gratificante cuando llega el final del año y ver tanto deportista no solo destacados locales, sino aquellos que son de El Tío y nos representan tanto a nivel provincial como nacional, a todos nosotros nos llenan de orgullo y nos deja responsabilidad de seguir ayudando a los clubes, dándoles las herramientas que necesiten para que los chicos se lleguen al club” Santiago Badino (director de deporte municipal).

El premio al deportista del año se lo llevo Jonatan Dellarosa, donde también se pasó un video emotivo de su carrera. Al final de la noche, hubo cierre musical con el grupo de cuarteto “Cero Drama”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp