El Sportivo 24 de Septiembre rescató un punto en el Palmero del Tío. Igualó 1-1 con el Trébol, Lo pudo ganar, pero la figura de Mongilardi le contuvo el penal a Palacio. Antonio Heredia marcó para los locales y empató Tomas Gutiérrez.
Un partido regular, con pocas aproximaciones, donde una de las figuras fue Franco Mongilardi, el golero del trébol. Se jugó mucho por arriba y poco por abajo. A los 12 del primer periodo quedó mano a mano Antonio Heredia, le amagó a Oviedo y se la picó por arriba para poner en ventaja al local.
En el segundo tiempo a los 7 minutos penal para el Matador, Palacio ejecuta al medio y el arquero ya jugado termina sacándola con los pies para evitar el empate. Los cambios pusieron frescura al partido, pero no cambio la sintonía,
A los 40 minutos, entró por afuera Tomas Gutiérrez y ajustició el marcador. En la jugada siguiente se va expulsado Olocco en el local por roja directa y sobre el final, por doble amarilla, Marcos Báez en el equipo de Brandan. Final, partido con pocas luces y justo empate. Buen punto del Sportivo que tendrá que revalidarlo ganado de local el próximo lunes a Sportivo Balnearia.
Fuente: El Show del Gol