La noche del miércoles 3 de mayo, una pareja fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en Martín Olmos y Aguilera, en el barrio Norte de Villa del Rosario. La mujer, de 28 años podrían haber sido víctimas de un femicidio seguido de suicidio, según las primeras versiones de los vecinos ya que en el lugar también se encuentro el cuerpo sin vida de su ex pareja un hombre de 53 años.
La pareja había mantenido una relación sentimental, pero en la actualidad se encontraban separados. La mujer era quien vivía en la casa donde fueron encontrados los cuerpos sin vida y ambos tenían dos hijos en común, menores de edad.
El hijo de la pareja, de tan solo cinco años, fue quien alertó a su abuelo materno, quien vive en otra vivienda dentro del mismo terreno. Eduardo Gómez, padre de la mujer asesinada, llegó al lugar del crimen y encontró el cuerpo de su hija con una herida en la cabeza y a pocos metros el cuerpo de su ex yerno, con una herida de arma de fuego en su cráneo y una escopeta junto a su cuerpo.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Río Segundo, que ha ordenado pericias a través de la Policía Judicial para determinar cómo se desencadenó este fatal episodio que ha conmocionado a la comunidad de Villa del Rosario.
Fuente: El diario del pueblo