Mientras se encontraba de vacaciones en su lugar de origen, Canals, el damnificado Fabian Aguilera informó que recibió la noticia de que la puerta de su vivienda había sido forzada con una barreta, provocando daños en el marco, aproximadamente a las 18:30 horas del 25 del presente mes.
Al regresar a Arroyito de manera urgente, descubrió la falta de varios objetos, entre ellos, su guitarra Takamini E G 125, un charango marca Amantini con correa celeste y blanca, ambas con sus fundas correspondientes, herramientas de trabajo, taladro marca Philco, secarropas Drean, lavarropas a paleta, plancha de ropa marca Philips y una frazada bordó con dos leones, regalo de su difunto padre.
Aguilera solicita a la comunidad que, en caso de recibir ofertas de compra de alguno de estos objetos, se comunique de inmediato con la policía. El afectado destaca la importancia sentimental de algunos artículos, especialmente aquellos vinculados a su padre fallecido que son los instrumentos: “los que me conocen y los que tocan guitarra y charango saben del dolor que siento en estos momentos”, expresó el músico.