Nahuel Maldonado completó este fin de semana la séptima y última maratón del año. La competencia fue organizada por el Club Atlético Belgrano. A pesar del duro circuito con numerosas subidas y tramos complicados,, Maldonado logró terminar los 10K en una hora y media, destacando el esfuerzo y el trabajo en equipo para llegar a la meta. “Lo más importante es que logramos terminar”, expresó en sus palabras de cierre.
Maldonado agradeció profundamente a los patrocinadores y colaboradores que lo acompañaron en esta última carrera del 2024: El Gringo Motopartes, El Shaddai Arroyito, Hernán Andrés Boero, Pañalera E&E, Rock Cooperativo y Pichones FC. El atleta también destacó el apoyo de su compañero Ariel Albano, quien lo acompañó durante la maratón. “Nos vemos en el 2025”, cerró Maldonado, quien ya comienza a pensar en los desafíos que traerá el próximo año.
En este 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reflexionamos sobre la importancia de la inclusión y el respeto hacia todos. Hoy celebramos los logros de quienes enfrentan desafíos físicos, mentales o sensoriales, y recordamos que cada paso hacia la igualdad de oportunidades es un avance para toda la sociedad.