Luciano Juárez, conocido por sus amigos como “Rooney” por su parecido al jugador inglés, vive hace poco tiempo en Palm Beach Florida (EEUU) y tuvo el gusto de estar presente en el encuentro del Inter de Miami de Messi enfrentándose al Atlanta United (donde juega otro argentino campeón del mundo: Thiago Almada), partido jugado este martes por la segunda fecha de la Leagues Cup.
El arroyitense logró filmar el momento donde el astro argentino marcó el primer gol justo en el momento donde él estaba ingresando al estadio, lo que fue un momento totalmente natural y emotivo. Además, logró grabar el segundo gol ya mejor ubicado en la platea, para cumplir el sueño de presenciar a su ídolo en el futbol.
Luciano nos comentó sobre sus sensaciones de estar en la cancha: “Fue una locura, filmar justo el primer gol ingresando a la cancha de pura casualidad, ya que nos demoramos en ingresar… cuando entre estaba nervioso lo confieso… me toco viajar 30 minutos desde donde estoy viviendo, por lo que me quedó cerca de la cancha”.
Con respecto a cómo es el lugar y el precio para ingresar nos comentó: “El estadio es hermoso, la gente muy educada, buena organización, fue una locura hermosa. La entrada es un poco cara sale 300 dólares (cerca de 82.000 pesos argentinos, pero igual no lo dude, ya que eso no se vive todos los días).