Alrededor de las 14.30 de este sábado, personal policial intentó detener al presunto homicida del joven de Las Varillas, pero antes de ser detenido, al verse acorralado por la Policía se autolesionó y finalmente falleció minutos después.
Se trata de Martín Horacio Jiménez Jaquet (18), hermano de la víctima, Gerardo Brian Jiménez Jaquet (20), Este último el viernes fue hallado sin vida y con varias puñaladas en el cuerpo.
El supuesto autor del crimen fue hallado alrededor de las 14.30 de este sábado en una obra en construcción ubicada en calle Buenos Aires al 100 de esa ciudad de la provincia de Córdoba. Ante la presencia policial, se causó heridas aplicándose cortes con un cuchillo en la parte del cuello que tocaron la arteria aorta y le provocaron la muerte minutos después en el Hospital Municipal “Dr. Diego Montoya” de Las Varillas.
Gerardo Jiménez Jaquet fue asesinado por su hermano.
Con este escenario, la fiscalía confirma la hipótesis de la causa y descarta un hecho de inseguridad como móvil del asesinato.
El ataque se había producido en los primeros minutos del viernes, en calle Sargento Cabral al 200, entre Urquiza y la ruta nacional 158. El cuerpo de Gerardo Jiménez Jaquet presentaba heridas de arma blanca a altura de la cabeza y cerca del corazón. Al lado del cuerpo se halló el cabo de un cuchillo.
Rápidamente la justicia había librado la orden de captura de su hermano menor que fue intensamente buscado hasta hoy.
Fuente: La voz de san justo
Fuente: Identidad Las Varillas