El joven de 21 años quedó imputado como presunto autor del delito de comercialización de estupefacientes. Ya son 4 los privado de la libertad en este caso.
Un ciudadano de origen venezolano, que era buscado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), decidió presentarse espontáneamente en los tribunales de la ciudad de san Francisco y quedó detenido e imputado como presunto autor del delito de comercialización de estupefacientes (Ley Nacional 23.737).
El detenido, José Domingo Arana Barrios, está sospechado de ser uno de los integrantes de la organización desbaratada el pasado jueves en Arroyito, donde se detuvo a dos personas. Barrios habría tenido dentro de la organización el rol de encargado de la entrega a domicilio, mediante el sistema de delivery.
Con la presentación de este ciudadano ya suman cuatro los detenidos en relación a este procedimiento, ya que, en días posteriores a los allanamientos principales, se presentó ante la fiscalía de lucha contra el narcotráfico una mujer, la cual estaba relacionada sentimentalmente con uno de los detenidos y también quedó privada de su libertad.
En el procedimiento, los efectivos de la FPA con colaboración de personal de la Comisaría de Arroyito, realizaron tres allanamientos en distintos sectores de la ciudad y secuestraron:
- 154 dosis de cocaína, marihuana.
- 37 mil pesos en efectivo.
- Materiales para el fraccionamiento y la venta de estupefacientes
En esa ocasión fueron detenidos César Eduardo Magnien y Mario Lucio Sorzini que residían en dos de las tres viviendas allanadas.
Fuente. La Voz de San Justo