🥊 Dana White: Conor McGregor vs.Dustin Poirier 3 apuntado para julio en Las Vegas

COMPARTÍ EN TUS REDES

Dana White dice que el plan es que Conor McGregor contra Dustin Poirier 3 para la semana de la pelea internacional en Las Vegas.

Dana White dice que quiere ver la pelea de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier en julio en Las Vegas.

Los dos pesos ligeros han estado vinculados al concurso número tres desde su último encuentro en enero, y White confirmó recientemente que Poirier eligió una pelea de McGregor en lugar de tener la oportunidad de competir por el título vacante de peso ligero. En cuanto a las negociaciones, parece que las cosas aún están en curso, pero el presidente de UFC confirmó que la promoción idealmente vería a los dos hombres enfrentarse el 10 de julio en el estadio T-Mobile en Las Vegas.

“Eso espero. Ese es el plan ”, dijo White, hablando en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 260. “Eso espero. Todos lo esperamos “.

White también confirmó que, en caso de que la pelea se uniera, podríamos ver a Justin Gaethje participar en un evento co-principal o como respaldo en caso de que algo suceda en el evento principal.

“Podríamos hacer [una pelea co-principal] o él sería el respaldo”, dijo White.

Esta mañana, Poirier vio claramente los comentarios y recurrió a sus redes sociales para ofrecer una señal clara de que estaba de acuerdo con los planes, simplemente escribiendo ’10 de julio’.

Si la segunda pelea fue algo por lo que pasar, una tercera pelea entre McGregor y Poirier será uno de los pagos por visión más grandes de todos los tiempos.

#themaclife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *