🥊 Jon Jones muestra ‘fuerza masculina’ en la sala de pesas mientras continúa los preparativos para el debut de peso pesado

COMPARTÍ EN TUS REDES

Los preparativos de Jones para su debut en el peso pesado parecen estar mejorando.

El próximo debut de Jon Jones en el peso pesado (cuando sea que sea) es una de las subtramas más interesantes de MMA en 2021. 

El ex campeón de peso semipesado de UFC anunció el año pasado que renunciaba a su título mundial a favor de probar las aguas en peso pesado y ha pasado gran parte de los últimos meses preparando su cuerpo para enfrentar desafíos como Stipe Miocic y Francis. Ngannou, y como puede ver en el video a continuación, las cosas parecen progresar bien.

“Perro viejo en el patio que muestra cómo se ve la fuerza de un hombre adulto”, escribió Jones junto al breve video.

Los detalles del arco de peso pesado de Jones aún no se han revelado, pero se cree que se le ofrecerá la oportunidad de enfrentarse al ganador de la revancha por el título de peso pesado de este mes entre el campeón Miocic y el poder de conmoción de Ngannou.

Esto se produce después de que las conversaciones sobre un enfrentamiento entre Jon Jones e Israel Adesanya se hayan calmado después de que el ‘Last Stylebender’ no tuvo éxito en su intento el fin de semana pasado de ganar el título de las 205 libras de manos del actual campeón Jan Blachowicz. Antes de eso, Jones y Adesanya habían mantenido una disputa en las redes sociales de meses que muchos asumieron que conduciría a un enfrentamiento de alto perfil entre los dos en una fecha posterior.

En cambio, sin embargo, parece que Jones se concentrará por completo en los nombres de las peleas de la lista ya establecida de pesos pesados ​​y, a juzgar por los rumores que rodearon su debut, parece casi seguro que Jones pronto tendrá la oportunidad de sumar un título mundial en un campeonato. segunda categoría de peso a su ya vertiginosa colección de cubiertos.

#Themaclife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *