🥊 Mike Tyson volverá a pelear a “finales de mayo”

COMPARTÍ EN TUS REDES

Mike vuelve al ring

COMPARTÍ EN TUS REDES

Mike Tyson les ha hecho saber a los fanáticos cuándo pueden esperar que regrese al ring … y no está tan lejos.

Mike Tyson ha revelado cuándo volverá a pelear.

La leyenda del box regresó al deporte en el que se hizo famoso en una exhibición con Roy Jones Jr. en noviembre pasado, después de no haber competido durante más de una década. Mientras que la pareja se fue a un empate, la actuación de Tyson fue más elogiada que la de Jones, y de hecho fue evidente el interés en ver al jugador de 54 años ponerse los guantes nuevamente.

Desde entonces, Tyson ha mantenido que definitivamente competiría nuevamente, y ahora parece que los fanáticos tienen una fecha en la que pueden señalar con cautela cuándo podría ser. Hablando en su podcast HotBox con Saul ‘Canelo’ Alvarez, Tyson reveló una fecha de regreso en mayo.

“Finales de mayo. Donde [Canelo] luchó [contra Avni Yildirim]. La misma arena ”, dijo Tyson (H / T BoxingScene ). “El 29 de mayo, o el 31 de mayo, algo así”.

La arena a la que se refiere Tyson es la reciente pelea de Canelo con Avni Yildirim, que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Las fechas probablemente significan el fin de semana del Día de los Caídos, que está en consonancia con la pelea con Jones Jr., que tuvo lugar durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Si bien todavía no hay un oponente anunciado para Tyson, todas las señales apuntan a una tercera pelea con Evander Holyfield, el hombre con el que Tyson tuvo una feroz rivalidad durante su apogeo. Después de perder su primera pelea, Tyson mordió la oreja de Holyfield en el ring durante su revancha. Sin embargo, desde su jubilación, el dúo ha desarrollado una relación amistosa y recuerda el incidente con buen humor.

#Themaclife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *