Evander Holyfield acusa a Mike Tyson de rechazar $ 25 millones por tercera pelea

Evander Holyfield acusa a Mike Tyson de rechazar $ 25 millones por tercera pelea

Mike Tyson ha sido acusado de rechazar una oferta de $ 25 millones para encontrarse con Evander Holyfield en el ring por tercera vez por parte del equipo de Holyfield.

El equipo de Evander Holyfield acusó a Mike Tyson de rechazar una oferta de $ 25 millones para un tercer concurso el fin de semana del Día de los Caídos.

Las dos leyendas del boxeo han estado vinculadas para un enfrentamiento desde que Tyson anunció su regreso al ring el año pasado. Si bien Tyson se reunió con Roy Jones Jr. en una exhibición, la primera vez que Tyson regresó a las cuerdas en más de una década, una reunión con Holyfield parecía probable como la próxima opción.

Según Team Holyfield, eso no está sucediendo, a pesar de sus mejores esfuerzos.

“Los representantes de Evander Holyfield expresaron su frustración después de que los representantes de Mike Tyson se negaron a aceptar una garantía de $ 25,000,000 del Equipo Holyfield para participar en el Tyson v Holyfield 3 en el Hard Rock Stadium para comenzar el fin de semana del Día de los Caídos”, se lee en el comunicado de prensa. “Las partes han estado en intensas negociaciones durante varios meses y el Equipo Holyfield creía sinceramente que un acuerdo era inminente, especialmente después de que Hard Rock dio su apoyo al proyecto, y hubo muchas otras ofertas transmitidas al Equipo Tyson. Sin embargo, las demandas del Equipo Tyson se volvieron insostenibles recientemente, y no lo que Mike Tyson había acordado originalmente en conversaciones directas con Holyfield.

“El evento iba a ocurrir en el hermoso Hard Rock Stadium, hogar de la franquicia Miami Dolphins NFL, juegos del Super Bowl y muchos otros eventos deportivos y de entretenimiento de clase mundial, y habría sido el escenario ideal para el final de la trilogía de esta gran rivalidad. entre dos de las mayores leyendas de la historia del boxeo. Si bien ninguna de las partes ha anunciado públicamente que la pelea no va a suceder, con las negociaciones estancadas y la fecha acercándose rápidamente, parece poco probable que esta pelea ocurra según lo planeado.

“Pensamos que este era un trato cerrado, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas”, dijo Kris Lawrence, gerente de Evander Holyfield. “Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que acabamos perdiendo el tiempo”.

La rivalidad de Tyson y Holyfield es icónica en el mundo de los deportes, con el dúo enfrentándose dos veces anteriormente. Mientras que Tyson mordió la oreja de Holyfield en su segundo concurso, la pareja parecía haberse hecho amigos desde que se retiraron de la competencia activa.

Claramente, algo de ese espíritu competitivo, y la frustración que lo acompaña, aún persiste en Holyfield.

#TheMacLife

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp