NORTE – FECHA 12 – APERTURA

NORTE – FECHA 12 – APERTURA

Sportivo se tomó revancha y se quedó con el clásico santafecino. El Olimpico de freyre sumó en Morteros y sigue siendo el líder.

SP SUARDI 2-0 JUNIOR

El campeón ganó el clásico de local y sigue en zona de clasificación. Un gol en cada etapa para quedarse con el duelo santafecino. Jonathan Guantay ponía el primero y Juan Krenz el segundo en la complementaria. El juez fue el colegiado Emilio Fernández.

9 DE MORTEROS 1-1 9 DE FREYRE

En la Villa del Deporte empató el líder y mantiene la ventaja. A los 18 minutos ponía el primero Enzo Gomez para Morteros y empataba Matias Gonzales para Freyre. El Albicileste lo pudo ganar a los 40 del complemento, pero el arquero Cordero le atajó el penal a Oscarez. Angelo Cornaglia fue el arbitro y expulsó a Marsengo y Camperi ambos del local y uno en cada etapa.

SAN JORGE 4-0 TIRO FEDERAL

El Santo sigue esperando el traspié de Sportivo y no le pierde pisada. Esta vez goleó en su cancha a Tiro Federal, uno de los escolta del torneo. A los 19 de penal Strumia, a los 9 del complemento ampliaba Vega, el tercero nuevamente Strumia a los 32 y el Tavo Yozwiac sobre el cierre el definitivo. Dirigió Agustín Lopez

PORTEÑA 1-2 CENTRO SOCIAL

En el Décimo Mezzano, Centro ganó después de 7 fechas. Los goles llegaron todos en el segundo tiempo por obra de Juan Martini. Primero a los 13 con un golazo y después a los 32 de penal. El descuento lo convirtió Enri Toranzo en la ultima jugada del partido. El hombre de negro fue Fernando Marquez. Ambos equipos sin chances de semifinales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp