Una mujer que iba al mando de un VW Gol Trend se despistó a la altura de Colonia San Bartolomé. Iba con dos pequeños y uno murió.
Un accidente cuyas causas se investigan se cobró la vida de un bebé de 4 meses. El episodio ocurrió en las primeras horas de la tarde de este martes sobre Ruta 3, a la altura de Colonia San Bartolomé, según confirmaron fuentes policiales.
En el lugar, una mujer que iba al mando de un VW Gol Trend se despistó. Iba con dos menores de 5 años y 4 meses y el último falleció. Al lugar acudió un servicio de emergencia que atendió a los presentes, dictaminando el deceso del menor.
El portal Radio Vive, cintando a la policía local, agrega que el vehículo “es de color gris” y “circulaba con sentido Norte – Sur por la arteria en mención”.
“Pierde el control provocando aparentes vuelcos y yéndose a la banquina, quedando al costado de la calzada y en contra de los alambrados existentes en el lugar del lado Oeste de la ruta”, agregaron.
En tanto, detallaron que la mujer que iba al mando del rodado tiene domicilio en La Francia y que los dos menores que iban con ella son sus hijos.
La mujer y el niño de 5 años fueron atendidos en un nosocomio de La Francia, ya fueron dados de alta y se encuentran fuera de peligro.