ZONA OESTE – FECHA 5 – “APERTURA”

ZONA OESTE – FECHA 5 – “APERTURA”

El clásico de la dulce se quedó en la rivera. Todos jugaron para Belgrano menos Belgrano.

24 DE SEPTIEMBRE 1-0 CULTURAL

El matador festejo la victoria en su cancha y se acomodó en el torneo. Un partido muy disputado, por momentos bien jugado y con muchas emociones. El verde nunca pudo congeniar las ganas y las oportunidades con la claridad y la eficacia y el matador no lo pudo cerrar y lo sufrió hasta el final.

El único gol fue de penal y lo convirtió Mayco González a los 28 minutos del primer tiempo. Justa victoria para el Rojo por estar ordenado y porque en los peores momentos aparecieron su figura para aguantarlo.

El colegiado fue Pablo albarracín de buena jornada. En reserva se invirtieron los roles y fue el verde el que ganó por la mínima con gol de Julián Pereyra

BELGRANO 0-0 ATLÉTICO SR

En Río Primero no se sacaron ventaja en un chato partido con muy pocas situaciones. El local fue un poco mejor en la balanza general del partido, pero no lo suficiente como para merecer el triunfo.

El punto, por como se dieron los resultados de la jornada, le sirvió mucho más al equipo de Pronetto que mantiene la punta del Torneo.

SARMIENTO 2-2 CAPU

El equipo de Mario Signorile no pido aguantar el resultado y se lo empataron en los últimos minutos. Sarmiento sigue sin poder ganar y el equipo de Signorile quedó a dos del puntero.

El local sorprendió de arranque a los 15 segundos Mayco Verón habría la cuenta para Sarmiento. A los 12 Lautaro Smit el empate y a los 44 gran tiro libre de Lucas Cipolatti para que Pueblos Unidos se fuera al descanso con una merecida ventaja.

En la primera etapa los dos quedaban con 10, primero se fue Lerda en la visita y luego Chacón en el dueño de casa. Faltando cinco minutos y Sarmiento lo empató a través de Andrés Maldonado. Momento complicado ya que se quedaba con 9 por la expulsión de Cortés.

RESERVA

El clasico de Arroyito fue muy parejo y entretenido. Se lo llevó el Verde con el unico gol de Julian Pereyra a poco del final.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *