Dana White dice que espera tener a Stipe Miocic contra Francis Ngannou frente a una multitud agotada en Texas.
Dana White ha dicho durante mucho tiempo que será la primera figura deportiva importante que emerja de la pandemia de Covid-19 para realizar eventos a gran escala frente a los fanáticos, y es posible que finalmente haya tenido la oportunidad de hacerlo.
Ha pasado un año completo desde que UFC llevó a cabo un evento frente a una multitud de capacidad (salvo unos pocos miles en los recientes eventos de ‘Fight Island’), pero en medio de la noticia de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, había levantado el mandato de máscara obligatoria y le dijo a las empresas que pueden abrir a plena capacidad, y White dice que ya ha comenzado las conversaciones con los lugares de Texas sobre los próximos eventos de UFC.

“Sí, tan pronto como el gobernador de Texas dijo eso, llamé”, dijo White a los medios antes de la cartelera UFC 259 del sábado. “Dallas dijo que no y estoy trabajando en Houston. Veremos si podemos terminar Houston.
“Quiero ir a Texas lo antes posible. Iré en las próximas dos o tres semanas. Estoy listo para rodar. Seremos los primeros, abriremos esto, lo venderemos y seguiremos nuestro camino “.
Sin embargo, con solo el 13 por ciento de los tejanos que han recibido una vacuna Covid-19 hasta la fecha, varios de los equipos de baloncesto profesional del estado anunciaron que continuarán con los métodos de prevención de Covid independientemente del nuevo mandato del gobernador.
White, sin embargo, ve esto como una oportunidad para emerger del año más inusual en la historia de la organización, y tal vez incluso a finales de este mes.
“Podría ser. Veremos qué pasa ”, dijo White sobre el traslado de UFC 260 a Texas. “Estoy listo para irme. Movería este si pudiéramos. Les dije a todos, cuando se abrió esto, que yo sería el primero y que iríamos primero y lo haremos. Si pudiéramos hacerlo, lo haríamos “.
UFC 260 está programado para el 27 de marzo y estará encabezado por un enfrentamiento por el título de peso pesado entre Stipe Miocic y Francis Ngannou.
Fuente: #Themaclife